domingo, 21 de febrero de 2010

Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica

InfoSord-Costa Rica, 20/02/2010



La Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica (ANASCOR) es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que trabaja en nuestro país y se dedica al servicio de la comunidad sorda. Uno de los objetivos básicos de la ANASCOR es el promover los derechos de las personas sordas en el reconocimiento y uso de la lengua de señas costarricense, (LESCO), el acceso a la comunicacion e información, educación y diversas actividades culturales y recreativas.

Fiesta "El Semaforo"
Día: Sabado, 27 de Febrero
Hora: de 2:30 a 6:00 p.m
Lugar: Parque de Diversiones,
Salón "El Beneficio"
Costo: 2500 colones (incluye comida)



¡Todos son bienvenid@s!

*Traer puesta una camisa de los siguientes colores:
Rojo, amarillo y verde
-
-

3 comentarios:

  1. Gracias, los invito a los cursos de informática y otros que impartirá proximamente la Fundación pro-ciencia, educación y cultura de Costa Rica de manera gratuita para personas coin discapacidad leve. Puede comunicarse con mi persona por medio del correo neco1968@hotmail.com para enviarte toda la información y apartar tu espacio. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría contactar miembros de ANASCOR para una encuesta con el fin de determinar acceso a la información sobre educación universitaria a distancia entre la población con sordera total. ¿A quién podría contactar para distribuir la encuesta a los miembros que deseen participar?
    El objetivo es determinar qué tan bien se está informando a esta población sobre las opciones de educación universitaria a distancia. Favor contactar pmiurel@yahoo.es. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría contactar con miembros de ANASCOR para la realización de un taller de habilidades de comunicación y lengua de signos. por favor, contacten conmigo a través de hippywoman_way@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.