domingo, 15 de octubre de 2017

Iberdrola organizará en Cáceres el 12 de marzo la II Carrera Verde Solidaria

DEPORTES

Cáceres (Extremadura)

La ciudad de Cáceres acogerá el próximo 12 de marzo "la Carrera Verde Solidaria", organizada por Iberdrola, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO).

En la primera edición la recaudación se destinó íntegramente a la Asociación de Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad (Andah) y a la Asociación de Personas Sordas de Cáceres.

La prueba, que consta de categorías de 10.000 metros, 5.000 metros e infantil, discurrirá por la capital cacereña, con salida y llegada en el Parque del Príncipe.

El precio de las inscripciones, que ya están abiertas, es de 8 euros para los adultos y 3 euros para los niños, según han explicado desde Iberdrola en nota de prensa.

La fecha límite para las inscripciones -que se pueden realizar en la web pulsaciones.net- es el 28 de febrero, lo que permitirá obtener un dorsal personalizado y una camiseta.

Posteriormente, se abrirá un plazo extraordinario, hasta el 10 de marzo o hasta completar las 750 inscripciones (500 adultos y 250 niños).

Apoyo oficial y privado

Este evento deportivo, "que fue un éxito en su primera edición", cuenta con la colaboración de la empresa de eventos deportivos Pulsaciones.net, así como el apoyo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres y otras empresas locales y regionales.

La organización de esta iniciativa "es una muestra del compromiso de Iberdrola con Extremadura", han precisado desde la compañía, que "tiene una importante presencia en esta comunidad, no sólo a través de su actividad en generación, distribución y comercialización de energía, sino también en el ámbito empresarial e institucional".






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.