domingo, 15 de octubre de 2017

Cuenta Expo Católica con intérpretes para sordos en cada evento

SOCIEDAD


Noticias de México


Para mantener un mensaje eucarístico de forma incluyente, en cada una de las exposiciones y celebraciones religiosas dentro de la Expo Católica, se contará con intérpretes para sordomudos.

Los intérpretes se colocan en la parte izquierda del escenario principal en el que se llevarán a cabo conferencias familiares y misas.

Para mejor localización las jóvenes intérpretes cuentan con una playera en color negro con logos de colores para fácil identificación.

Durante el sábado se contará con las siguientes actividades: A las 14:00 horas, la conferencia Siete hábitos de familias con hijos exitosos, impartida por el doctor Sergio García.

A las 16:00 horas, la segunda misa del día A las 17:30 horas, la conferencia A ser familia se aprende, impartida por el padre Francisco Cervantes

A las 19:00 horas, la conferencia Nuestra familia el espacio perfecto para ser felices, impartida por el padre Ernesto María Caro 

Y a las 21:00 horas la vigilia.

Posteriormente, el domingo dará inicio con una misa a las 9:00 horas y una más a las 12:00 horas para continuar con el siguiente programa.

A las 15:00 horas, la conferencia La familia un proyecto de Dios, impartida por monseñor Eugenio Lira.

A las 17:00 horas, la conferencia Profundiza tu fe descubre tu semilla de grandeza, impartida por Elena de Tellitu.

A las 18:30 horas, la misa de clausura auspiciada por el Arzobispo y la clausura  a las 19:30 horas con un concierto a cargo de Miguel Sánchez.

VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.