SOCIEDAD
Noticias de Valencia
La empresa mixta Aigües de l´Horta ha incorporado hoy el servicio de cita previa en su oficina de Torrent ubicada en la Placeta de l´Era, 12. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ´Tu servicio´ de la web www.aigueshorta.es o directamente en citaprevia.aigueshorta.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 8:30h. a 13:00h, evitando así posibles esperas.
Cabe destacar que este año Aigües de l´Horta ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina de Torrent, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.
Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Aigües de l´Horta cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ´contacta´, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio está disponible para IOS y Android.
La empresa mixta Aigües de l´Horta ha incorporado hoy el servicio de cita previa en su oficina de Torrent ubicada en la Placeta de l´Era, 12. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ´Tu servicio´ de la web www.aigueshorta.es o directamente en citaprevia.aigueshorta.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 8:30h. a 13:00h, evitando así posibles esperas.
Cabe destacar que este año Aigües de l´Horta ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretaciónSVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina de Torrent, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.
Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Aigües de l´Horta cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ´contacta´, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio está disponible para IOS y Android.
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