domingo, 2 de marzo de 2014

Realizan Testigos de Jehová asamblea para sordomudos

Por Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- No hay nada imposible cuando se quiere conocer a Dios, por eso la Asamblea de circuito de Testigos de Jehová es en el lenguaje de sordomudos.

Desde ayer y durante este día se realiza la Asamblea de circuito bajo el lema "La palabra de Dios es útil para enseñar", a la que asisten personas de Córdoba, Fortín, Coatepec, el puerto de Veracruz, Tehuacán, Puebla, y algunas congregaciones de Oaxaca.

En el auditorio de la ESBAO tiene lugar la Asamblea, ayer se concentraron unas 450 personas, para este día se espera mayor número.

Esta asociación religiosa trata de que el mensaje de Dios llegue al mayor número de personas, por eso organizan también Asambleas en náhuatl y en lenguaje de sordomudos, porque hay quienes tienen la gran necesidad de conocerlo para tener un cambio espiritual en sus vidas.

En entrevista, Israel Gálvez Cortés, integrante del departamento de Noticias, dijo que en comparación con otras Asambleas, en ésta es menor el número de personas porque está dirigido especialmente a sordomudos y todas las actividades se realizan bajo señas.

En otro orden de ideas, al preguntarle sobre la celebración del "Día de la Familia", Gálvez Cortés consideró que un día no basta para reconocer todo el valor que implica, sino todo el año.

Desafortunadamente por la falta de comunicación y pérdida de valores hoy se vive en una sociedad con muchos problemas como desintegración familiar, falta de valores y principios, inseguridad, violencia, y muchas cosas más, que tienen solución si tan solo la gente conociera a Dios porque cambiaría su forma de ser.

Así que insistió, todos los días del año se tiene que valorar a la familia y no sólo uno, porque en ella está el cimiento de toda persona.

Por último, Gálvez Cortés señaló que a nivel mundial son 8 millones de Testigos de Jehová, cifra que cada año incrementa de forma considerable porque afortunadamente hay más personas que conocen a Dios y logran transformar sus vidas.

VOVLER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.