jueves, 6 de marzo de 2014

"Enojo" ante oídos sordos

EDUACIÓN

Buenos Aires (Argentina)

Silvia Gandolfí secretaria gremial Unión de Educadores Bonarences lamentó que no se haya logrado un acuerdo salarial digno para los docentes.

Luego de la movilización que tuvo lugar el miércoles pasado en las calles de nuestra ciudad, donde docentes de diferentes escuelas públicas manifestaron su inconformidad, con un paro de 72 horas después de varios intentos de ajuste salarial con el gobierno.

La secretaria gremial de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, entidad adherida a la FEB, lamentó que las cosas se hayan dado una vez más de esta manera y que no se haya logrado un acuerdo salarial digno y reconoció que los trabajadores tienen “enojo ydesasociego” ante la nula respuesta.

"Es un retroceso de 8 años de lucha” comentó Gandolfi, el gobierno nuevamente se negó a hacer una oferta salarial para los docentes, un acuerdo salarial digno. “En otros temas y comisiones, si se ha llegado a consensos, pero en lo que se refiere al sueldo no ha habido avances, la mayor dificultad es esa” 

"La demagogia en los discursos de los poderes ejecutivos genera sorpresa y desilusión en el gremio docente”, completó.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.