lunes, 3 de marzo de 2014

Entran a una escuela para sordos y les roban a 60 docentes

CÓRDOBA (Argentina)

Dos delincuentes armados asaltaron una escuela para sordos de la capital de Córdoba, y les robaron dinero y objetos de valor a 60 docentes que participaban de un taller, informaron las fuentes policiales a cargo de la pesquisa. El hecho, que ocurrió el martes pero se dio a conocer ayer, fue cometido en el Instituto del Lenguaje y la Audición (Ilac) ubicado en la calle Maestro Marcelo López de Ciudad Universitaria, adonde ingresaron dos delincuentes armados.

Dos delincuentes armados asaltaron una escuela para sordos de la capital de Córdoba, y les robaron dinero y objetos de valor a 60 docentes que participaban de un taller, informaron las fuentes policiales a cargo de la pesquisa.

El hecho, que ocurrió el martes pero se dio a conocer ayer, fue cometido en el Instituto del Lenguaje y la Audición (Ilac) ubicado en la calle Maestro Marcelo López de Ciudad Universitaria, adonde ingresaron dos delincuentes armados. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en el establecimiento educativo asaltado, los ladrones, que tenían cascos de motociclistas en la cabeza. Los malvivientes actuaron con extrema violencia, amedrentando al personal del establecimiento. 

Primero, amenazaron al portero y lo encerraron en un cuarto del instituto, y luego obligaron a unos 60 docentes, que participaban de un taller previo al comienzo de clases, a entregar el dinero y objetos de valor que tenían encima, precisaron los voceros de la fuerza. 
Uno de los testigos del hecho comentó que "en la desesperación" una de las mujeres presentes "no les dio nada (a los ladrones), entonces le pegaron, aunque sin mayores consecuencias".

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.