jueves, 6 de marzo de 2014

El CD Sordos Huelva accede a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol sala tras derrotar al Zebre Charleroi belga (4-2)

Los onubenses se juegan este viernes un puesto en la final ante el GSENS Reggio Calabria italiano, a partir de las 19:00.


Con más dificultades de las esperadas el CD Sordos Huelva se impuso al Zebre Charleroi (4-2) en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol sala, con lo que peleará por un puesto en la final de este torneo que se celebra en Turín con el representante italiano del GSENS Reggio Calabria.


El equipo onubense, que acabó invicto la primera fase disputada el miércoles, merced a sus triunfos ante el Omilos Larnaca de Chipre (6-1), el United suizo (6-1) y el Real Non solo italiano (4-2), partía como claro favorito ante el Zebre Charleroi, segundo del grupo C. A pesar de que el CD Sordos se adelantó pronto en el marcador con goles de Luismi y Joseba, el cuadro belga nunca le perdió la cara al partido, logrando aminorar la desventaja antes del descanso, al que se llegó con 2-1 a favor de los onubenses.

En el segundo tiempo el partido siguió por los mismos derroteros, es decir con dominio de los onubenses, pero con los belgas presionando y dificultando el juego del CDS Huelva. Con todo, Machito puso el 3-1 en el marcador que, en otras circunstancias hubiera sido la sentencia. No fue así, ya que el Zebre Charleroi siguió insistiendo  y logró de nuevo colocarse a un gol. En los compases finales, con todo por decidir, un cuarto gol de David Dalo dejó el marcador en el definitivo 4-2.

Esta Liga de Campeones de Fútbol Sala para personas sordas se ha convertido en un duelo entre el CDS Huelva y los equipos italianos, ya que son estos los que copan las semifinales. Y es que anterioridad al duelo entre el equipo onubense y el de Reggio Calabria se verán las caras el Torinesi y el Real Non Solo.

VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.