lunes, 3 de febrero de 2014

Convocada a IV edición de los Premios CNSE Juan Luis Marroquín

Dirigidos a fomentar la igualdad de oportunidades de las personas sordas y el apoyo al asociacionismo sordo.

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, convoca los Premios CNSE Juan Luis Marroquín, galardones con los que la organización pretende visibilizar y reconocer la labor de personas y entidades que destacan por su trabajo en favor de la igualdad de oportunidades de las personas sordas, y su apoyo al asociacionismo sordo de nuestro país.

En esta VI edición, la entidad otorgará premios en las siguientes categorías de ‘Trayectoria asociativa’, dirigido a personas sordas que hayan destacado por su implicación y disposición con el movimiento asociativo de la CNSE, y ‘Cultura en lengua de signos’, a aquella iniciativa cultural que promueva los valores identitarios de las personas sordas y difunda la lengua de signos (esta categoría solo se otorgará a artistas sordos).

Otras categorías destacadas son: ‘Proyecto asociativo’, a un proyecto del movimiento asociativo de la CNSE que haya supuesto un impacto favorable en la mejora de la calidad de vida de las personas sordas; ‘Amigo de la comunidad sorda’, aquella persona o institución que apoye la consecución de los objetivos de la CNSE y de su red asociativa, y ‘Emprendedor sordo’, aquella persona sorda que haya puesto en marcha una iniciativa generadora de empleo para las personas sordas.

El plazo para la presentación de candidaturas, que deberán remitirse a la dirección de correo electrónico (premios@cnse.es) , finaliza el 24 de marzo. La entrega de premios se realizará a finales de mayo, durante un acto público que se celebrará en el marco del VI Congreso Estatal de la CNSE.


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.