martes, 21 de enero de 2014

Rsc. orange lanza la aplicación “signos” para mejorar la atención a personas sordas

Orange acaba de lanzar la aplicación “Signos” gracias a la cual las personas sordas que acudan a las tiendas de la operadora podrán conectarse con un especialista en lengua de signos a través de una tablet, que facilitará su interacción con el comercial a la hora de resolver sus dudas y atender sus necesidades.

En una primera fase, la operadora integrará esta nueva aplicación de accesibilidad en sus tiendas de Gran Vía 44 y Goya 21, en Madrid, a través de un proyecto piloto, si bien la voluntad de Orange es extender dicho servicio al resto de sus tiendas propias.

A través de este sistema de videointerpretación en alta definición, dicho agente traducirá las palabras del comercial a signos y los signos del cliente a palabras facilitando la comunicación y mejorando el servicio de atención en el punto de venta a clientes con este tipo de necesidades

La herramienta ha sido diseñada junto con la Fundación Konecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.