lunes, 20 de enero de 2014

El Cabildo da financiación a 22 proyectos culturales

ECONOMÍA

El Cabildo dio a conocer este pasado viernes el listado de adjudicación definitiva de la convocatoria de subvenciones a proyectos culturales para 2014, dándose respaldo a dos tercios de las actuaciones registradas en busca de financiación por parte de la primera Corporación presidida por Pedro San Ginés.

En total se presentaron a estas subvenciones  35 proyectos, de los que 22  han resultado favorables, 2 desfavorables y 11 han sido desestimados.

Los 22 proyectos favorables se repartirán, conforme a los criterios de baremación establecidos en las bases, una cantidad de justo 65.401,76 euros. Este es el importe que el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, ha destinado a estas ayudas.  Tal como establecen las bases de la convocatoria, los beneficiarios de estas subvenciones deberán justificar las ayudas, teniendo de plazo hasta el próximo 31 de marzo de 2015 para hacerlo. 

Según fuentes cabildicias, el reparto económico se ha realizado de manera proporcional en relación a la puntuación obtenida tras ser valorados todos los proyectos. Para ello, la cuantificación del importe de la subvención que le corresponde a cada solicitante se ha calculado realizando un reparto proporcional resultante de considerar el importe económico de la convocatoria, la puntuación específica obtenida por cada uno de los proyectos de manera individual y el cómputo de la puntuación global obtenido por todos los proyectos valorados como favorables.

VOLVER A LA PORTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.