jueves, 7 de diciembre de 2017

Las mujeres del Quindío son ejemplo de amor a la comunidad




Noticias de Colombia

Quindio.-

Durante ceremonia cumplida en las últimas horas Comfenalco Quindío exalto a las mejores líderes sociales y comunitarias entre 26 damas que se han convertido en ejemplo de superación  y apoyo a sus semejantes.

El jurado calificador destacó a Johana Andrea Grajales Osorio,  como la Mujer Comfenalco 2017-2018 quien representará al Quindío el próximo año en el premio Cafam a la Mujer.

En el acto solemne se destacó en el segundo lugar a Sandra Paola Torres Vizcaíno, profesional en Salud Ocupacional  quien  desde el 2002 coordina la Ludoteca Niños de La Esperanza y  brinda apoyo a sectores vulnerables de la ciudad.

El tercer puerto fue para Omaira Pérez Contreras, quien desarrolla su labor humanitaria en bien de los abuelos desde la Asociación Rayito de Luna que funciona en Calarcá.

Mención de Honor le fue otorgada a Martha María Marín Mejía, quien con su labor ha permitido la inclusión de personas sordas y ciegas a la educación superior, la generación de ambientes para manejo de conflictos en el aula y otras acciones que han hecho del Quindío un departamento pionero en inclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.