jueves, 20 de febrero de 2020

Mira a Nyle DiMarco transformarse en drag queen

NOTICIAS DE EE.UU - CULTURA

Prepárate para ver el crossover que nunca pensaste necesitar. Mira cómo el increíble Nyle DiMarco se convierte en drag queen gracias a Miz Cracker.

Durante esta edición de “Drag Me”, un espacio del portal Them dedicado al transformismo, Miz Cracker decidió convertir a DiMarco en el doble de Trixie Mattel, ganadora de RuPaul’s Drag Race: All Stars 3. Mientras Cracker trabajaba en el maquillaje del modelo, este le reveló que viene de una familia de sordomudos. Sus dos hermanos, sus padres, abuelos y bisabuelos viven con esta condición. Esto fue lo que llevó al ganador de America’s Next Top Model a crear la Nyle DiMarco Foundation para niños y jóvenes sordomudos.

Nyle dio detalles sumamente íntimos, como que no le gustaría poder escuchar. Además, le enseñó a Miz Cracker cómo decir frases como «Netflix and chill» en lenguaje de señas. Y, cuando el modelo vio su transformación, se quedó atónito. 

Sin duda alguna, la transformación de Nyle fue más extrema de lo que él se esperaba. No obstante, al final se vio completamente fabuloso. Aunque no estamos seguros de que esa barba le vaya bien con el atuendo.

Aquí abajo te compartimos el video completo de Miz Cracker y Nyle DiMarco, para que aprecies paso a paso de su transformación.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.