lunes, 24 de febrero de 2020

Iván Lozano actor y director leonés que realiza teatro 'incluyente'

Iván Lozano actor y director leonés que realiza teatro 'incluyente'

NOTICIAS DE MÉXICO - GENTE

León.- Mis dos hermanas mayores son sordas, ellas me invitaron a participar a un grupo de teatro cuando yo era niño, prácticamente me obligaron a ir porque yo ese día estaba enojado, no quería quedarme, pero estando ahí me gustó la dinámica y los ejercicios que nos pusieron, así que me enamoré del teatro”, comentó el actor y director de teatro, Iván Lozano.

Iván Lozano es un talentoso actor y director leonés que practica
la inclusión a través del teatro
Compartió que ha estado con la comunidad sorda desde el año 2010, con quienes ha realizado funciones de teatro para sordos en “enSEÑA Teatro”, a nivel regional, con el propósito de que las personas sordas disfruten de este arte y las personas oyentes se incluyan en la actividad.

Ha participado durante 5 años seguidos en la Feria Nacional del Libro (FENAL), con puestas en escena y con talleres de Lengua de Señas Mexicana (LSM), para personas oyentes, así como han participado en festivales en la Ciudad de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.