sábado, 1 de febrero de 2020

Cedieron oficinas municipales a la Asociación de Sordos Chubutenses

NOTICIAS DE ARGENTINA

El Chubut.-

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó ayer al mediodía la cesión de oficinas para la Asociación de Sordos Chubutenses, respondiendo a un pedido expreso de la entidad que fue atendido.

Acompañaron a Maderna la diputada provincial Leila Lloyd Jones, que también fue una de las impulsoras de la iniciativa; el director de Discapacidad, José Behotats; el coordinador de Políticas de Vivienda, Omar San Martín; el secretario de Planificación, Obras y Servicio Públicos, Sebastián de la Vallina, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Hugo Schwemmer. También acompañó la presidente de la Asociación, Marilyn Rodriguez.

Las oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, en la calle Julio A. Roca 70, 1er piso, y esta locación es estratégica para que los asociados puedan acceder de manera fácil a las oficinas. Allí funcionan también las oficinas de la Dirección de Juventud de la Municipalidad, que ayudaron en la coordinación de estas acciones para refuncionalizar y reacondicionar este espacio para la Asociación.

REFACCIONES

San Martín dijo respecto a las nuevas oficinas y las refacciones que se hicieron en el lugar: «Tomamos la responsabilidad de hacer un espacio físico para sordomudos y lo acondicionamos para que puedan llevar adelante su labor cotidiana. Cumplimos rápidamente con la orden del intendente que nos solicitó que esto sea prioritario y también gracias a las gestiones de la diputada Loyd Jones que consiguió los materiales y facilitó muchísimo la obra».

Con respecto a las remodelaciones y el reacondicionamiento del lugar, San Martín explicó que «arreglamos los techos que tenían filtraciones, la parte eléctrica se hizo a nueva, la pintura de bajo escalera y se puso un timbre especial que lleva una luz para poder controlar los accesos al espacio y se pintó cada oficina y cada espacio de nuevo».




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.