domingo, 18 de diciembre de 2011

Sentenciaron a 20 años de prisión a un joven por el asesinato de su novia


SUCESOS

La menor fue encontrada en las minas de grava de la colonia Loma Bonita de Jiutepec en julio de 2010.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que los jueces de justicia oral sentenciaron a 20 años de prisión a Francisco Domínguez Martínez por el homicidio de su novia Karla Estefanía “N” de 17 años de edad.

De igual manera, Domínguez Martínez deberá realizar el pago de un millón 153 mil 129 pesos como reparación del daño, comunicó la fiscalía del estado a través de un comunicado de prensa.

En este tenor, refirió que fue el pasado dos de julio de 2010 cuando la madre de la víctima presentó una denuncia por su desaparición ante la Procuraduría de Morelos.

No obstante, el día 13 de ese mismo mes, la joven fue encontrada muerta a golpes en una mina de grava abandonada en la colonia Loma Bonita del municipio de Jiutepec.

Tras una investigación de los agentes del grupo de homicidios en contra de mujeres, el 23 de febrero del año en curso Francisco Domínguez fue aprehendido como responsable del crimen.

El ahora sentenciado se encontraba en la calle Tabachines de la colonia San Lucas, Ampliación Tejalpa, de Jiutepec, y fue detenido en aplicación de un mandamiento judicial girado por un juez de primera instancia de control y juicio oral.

Las autoridades refieren que Domínguez Martínez asesinó a la menor por diferencias personales, sin dar más detalles.

Cabe señalar que tanto la víctima como el homicida son sordomudos y se conocieron en la escuela secundaria especializada CAM seis de la colonia Palmira.

SUCESOS

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.