martes, 27 de abril de 2021

Paul Raci, elogiado por usar lenguaje de señas mientras hablaba en la alfombra roja de los Óscar

 NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS - CULTURA

Paul Raci, elogiado por usar lenguaje de señas mientras hablaba en la alfombra roja de los Óscar

Paul Raci está siendo elogiado por usar lenguaje de señas durante una entrevista en la alfombra roja de los Óscar 2021.

El domingo, el actor, que fue nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel de entrenador de sordos sobrios en Sound of Metal, habló con Giuliana Rancic de E! Noticias antes de la entrega de premios.

Mientras hablaba de su papel en la película y la importancia de retratar con precisión a la comunidad sorda, Raci usó lenguaje de señas simultáneamente mientras hablaba.

En un momento, Raci compartió su elogio al director de la película, Darius Marder, y le dijo a Rancic que la película fue examinada con personas sordas en todo el país y que también había tres consejeros sordos en el set.

“Así que fue muy inclusivo en ese sentido”, explicó Raci, que es hijo de dos padres sordos.

En las redes sociales, el uso del lenguaje de señas por parte de Raci durante la entrevista fue recibido con la aprobación de los espectadores, quienes compartieron su apoyo a la “increíble” exhibición de inclusividad.

“Paul Raci usa lenguaje de señas en la entrevista con la revista E! en la alfombra roja es increíble e importante”, tuiteó un usuario.

Otro dijo: "Tengo que decir que me encanta que Paul Raci haya estado usando el lenguaje de señas durante toda esta temporada de premios y durante sus discursos de aceptación de sus victorias".


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.