viernes, 23 de abril de 2021

El Coviran Huétor Vega irá con Paquito Ruiz a Sevilla

 NOTICIAS DE ANDALUCÍA - DEPORTES

El Coviran Huétor Vega irá con Paquito Ruiz a Sevilla

El Covirán Huétor Vega es el club más inclusivo de la Superdivisión masculina, pues además de tener entre sus filas al paralímpico Jose Manuel Ruiz, ahora lesionado, este fin de semana hará debutar a Manuel Ruiz, un jugador hueteño que compite habitualmente en Superdivisión Andaluza, y que en los últimos años se ha proclamado dos veces campeón andaluz y una vez subcampeón de España de tenis de mesa para sordos.

Con este cambio de Ruiz por Ruiz, el Covirán Huétor Vega afrontará en Sevilla los últimos dos partidos de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina.

En la mañana del sábado, el Coviran Huetor Vega se medirá al Arteal Santiago, equipo que se encuentra en cuarta posición, por detrás de los hueteños, al haber sumado una victoria (ante Leganés), dos empates (Visit Pontevedra y San Sebastián de los Reyes) y una derrota ante Asisa Borges.

Por la tarde, el equipo granadino se medirá al líder, Asisa Borges Vall, que no solo ha perdido un solo encuentro de los cuatro disputados, sino que solo ha cedido 4 juegos en contra.


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.