miércoles, 14 de abril de 2021

Padres y madres de niños con necesidades especiales ya pueden encontrar un canguro fácilmente a través de Babysits

 NOTICIAS DE MURCIA - SOCIEDAD

Padres y madres de niños con necesidades especiales ya pueden encontrar un canguro fácilmente a través de Babysits

Según los datos de la OMS, existen entre 93 y 150 millones de niños en el mundo que viven con alguna discapacidad. Suele ser muy difícil para las familias de estos niños encontrar un canguro cualificado para cuidar de sus hijos durante un par de horas. Para combatir esta dificultad, Babysits ha decidido ampliar sus funciones, prestando más atención al cuidado de necesidades especiales, de forma que encontrar un canguro especializado sea más fácil que nunca.

Babysits para el cuidado de Necesidades Especiales

"Hay muchos canguros y niñeras calificadas en la plataforma, resaltémoslas."- Peter van Soldt, Fundador de Babysits

Ya hay cientos de canguros en todo el país en Babysits que han indicado que tienen experiencia en el cuidado de personas con necesidades especiales. Babysits para el cuidado de Necesidades Especiales facilita a las familias la búsqueda de estos canguros y estas niñeras cualificadas.

Ahora, las familias pueden filtrar su búsqueda por "experiencia con necesidades especiales".

Además, pueden buscar en función de la experiencia específica que necesitan. Por ejemplo, si su hijo tuviera autismo, podrían ver específicamente qué niñeras tienen experiencia trabajando con niños con autismo.

Los padres de niños sordos o con problemas de audición también pueden utilizar el filtro de idiomas para encontrar canguros que dominen el lenguaje de signos.

También hemos hecho más fácil indicar la experiencia en este cuidado para canguros y niñeras.

Los canguros y las niñeras pueden indicar más fácilmente si tienen o no experiencia en el cuidado de necesidades especiales en su perfil. Esa experiencia aparecerá destacada en su perfil.

Pueden seleccionar la necesidad especial específica en la que tienen experiencia e indicar dónde la han adquirido.

La seguridad es fundamental No todo el mundo puede cuidar de niños que requieren cuidados especiales. Para garantizar la seguridad de los niños, los canguros pueden indicar si están certificados en primeros auxilios y, en España, también pueden subir un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual a través de la plataforma Babysits. A continuación, uno de nuestros empleados comprobará el certificado y si cumple con los requisitos, se indicará que el canguro cuenta con tal certificado. Aunque siempre recomendamos a las familias comprobar esta documentación por ellos mismos, es otro filtro que pueden aplicar a su búsqueda.

"La misión de Babysits es empoderar a las comunidades en torno al cuidado infantil. Esperamos que esta nueva función sea un recurso valioso para empoderar a las familias de niños con necesidades especiales y ayudar a destacar a los canguros y las niñeras con experiencia en su cuidado."- Peter van Soldt, Fundador de Babysits

Sobre BabysitsBabysits es una plataforma en línea que facilita el contacto entre familias y proveedores de cuidado infantil. La empresa fue fundada en 2008 por Peter Van Soldt en Países Bajos y, actualmente, cuenta con 2,6 millones de usuarios en más de 43 países, siendo una de las mayores plataformas de cuidado infantil del sector.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.