viernes, 23 de abril de 2021

Anciana que fue encontrada muerta tenía sordomudez

NOTICIAS DE BOLIVIA - SUCESOS

Anciana que fue encontrada muerta tenía sordomudez

 Así lo informaron sus vecinos que aseguran que tenía signos de violencia cuando la encontraron sin vida, por lo que presumen que haya sido asesinada.

La tarde de este pasado jueves fue encontrada sin vida, una persona de sexo femenino de la tercera edad en la comunidad Santa Rosa de la Brecha 12. Este hecho consternó a los pobladores del lugar, ya que al ser alejado de la ciudad, sería una comunidad tranquila y donde tipo de incidentes no suelen suceder.

Crescencia Jaldín, es el nombre de la anciana fallecida, ella era sordo muda, vivía sola y tenía aproximadamente entre 60 y 70.

Yerlan Garcia, el pastor que asiste a esta comunidad a predicar, cuenta que fue contactado por vecinos de la anciana y lo pusieron al tanto de lo sucedido, el explica que estos tenían dudas de que la muerte fuese por acusas naturales, ya que aseguran que Crescencia presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Así mismo señaló, que los familiares de la fallecida no han aparecido hasta el momento y espera que lo hagan pronto, para ayudar a determinar lo sucedido. Por ahora, hasta que el caso se esclarezca, solo espera la colaboración para velar y sepultar a la anciana.


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.