sábado, 28 de enero de 2012

«En nuestro grupo nadie ha dedicado un euro a arreglarse el felpudo»


GENTE

Brutal arremetida del viceportavoz del PSOE contra Isabel Carrasco y sus diputados más afines.

El viceportavoz del PSOE en la Diputación Provincial, Matías Llorente, se despachó ayer con una carga de crítica aderezada con comentarios irónicos y calificativos al límite del insulto contra la presidenta de la institución, Isabel Carrasco, contra sus diputados más cercanos y contra el funcionamiento del gobierno de la provincia, en relación con el caso de los regalos a una secretaria de la institución, que se cargaron a la tarjeta de la presidenta.

«Esta provincia y esta institución no merecen estar muchos días en los medios nacionales sólo porque un jumento de presidenta como el que tenemos esté cometiendo las barrabasadas que estamos viendo. En nuestro grupo nadie ha dedicado un euro a arreglarse el felpudo ni a hacerse tratamientos de belleza», explicó Llorente, aún a sabiendas de que se ha demostrado que la tesis del tratamiento es completamente falsa.

«No se puede permitir el uso indiscriminado y alegre que está haciendo de todo esto y mucho menos que el único que dé explicaciones sea el templario de siempre, que en vez de crecerle la nariz le están aumentando las orejas. La presidenta puede ser una buena gestora, pero tiene debilidades y ciertos vicios. Es normal en el ser humano. Ahora mismo tengo material para dar una rueda de prensa a la semana durante tres meses. Dice un refrán de mi pueblo que el tonto coge la senda, la senda se termina y el tonto sigue».

Más en la misma línea: «Hay que poner orden y no estoy dispuesto a que en esta legislatura siga el enfrentamiento y que solamente cuente el PP. Cree que el palacio es de su uso y disfrute. Y encima nunca da la cara, siempre manda a otros a ponerla. Cuando tiene razón sale y patalea. Cuando no, la tienen que defender los demás».

Un colegio de sordomudos. «Hay demasiados diputados mudos y sería triste que hubiera que volver a abrir el «Fray Pedro Ponce de Astorga» (un colegio de sordomudos)», aseguró el viceportavoz.

«Yo sólo lucho por los municipios de menos de 20.000 habitantes, no por unas siglas políticas. Luego vienen los Gürtel, los EREs y la madre que me parió», insistió Llorente en la rueda de prensa que ofreció ayer en el despacho del grupo socialista en la Diputación. «Ahora mismo gobierna el PP en España, en Castilla y León y en León. Seguro que tiene gente suficientemente preparada. Que se la lleven, que no la vamos a echar de menos y harían un gran favor a esta institución. Se lo pido a Rajoy y a Herrera, para que la provincia funcione sin rencores».

«No todos los del equipo de Gobierno son templarios o espadachines para defenderla. Es triste pasar cinco años en la universidad para dedicarse luego a defenderla con mentiras y con apoyos. El portavoz últimamente sólo se dedica a eso. Hay catorce señores que no se menean por si se les acerca la sombra, pero ojo que el aguante en la vida tiene un límite y cuando todos los días estás pa’ arriba y pa’ abajo, todo se acaba». «Esta señora tiene una tarjeta personal que utiliza indiscriminadamente para lo que quiere. Envía al partido 1.900 euros y el resto lo usa para fondos de regalos o de asuntos personales. Puede ser legal, pero no es moral y lo que pido es que todo esto tenga un control. Si este dinero es de funcionamiento de grupos, el suyo es el equipo de gobierno. No necesita nada. Por ejemplo, cierta empresa de Onzonilla lleva el mantenimiento de la ofimática, nos regala el tóner. La opinión pública tiene que saber qué se hace con los fondos públicos y tiene que haber alguien en la institución que controle el uso indiscriminado que se está haciendo de todo esto», concluyó.

VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.