martes, 22 de septiembre de 2009

Equipo de futbol de sordos jugó en eliminatoria regional.

InfoSord, 21/09/2009

El equipo de futbol de sordos agradeció al director del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra por el apoyo recibido en transportación para competir en la eliminatoria regional de este deporte que se realizó en la ciudad de Guadalajara, a donde acudieron para buscar un boleto a la fase nacional.

El conjunto que dirige Manuel Noyola Chavira, presidente de la Asociación de Deportes para Sordos en el Estado de Colima comentó al titular del deporte que aunque el equipo colimense no pudo clasificar a la fase nacional, tuvieron una destacada actuación al empatar 2-2, y lamentablemente caer en penales, 4-3 ante el conjunto tapatío.

Los jugadores continuarán jugando en la Liga de Tercera Fuerza de Futbol en Colima para poder tener más fogueo. Así mismo, el próximo viernes 23 de octubre jugarán un encuentro preliminar en el estadio Colima previo al juego de América Manzanillo de la segunda división profesional Premier que enfrentará a Delfines de los Cabos.

Por último, Roberto González, felicitó a los once jóvenes que asistieron a competir a Guadalajara, y les reiteró todo su apoyo para continuar en este deporte del balompié y se continúen preparando para las siguientes contiendas regionales y nacionales.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.