miércoles, 23 de septiembre de 2009

JOVEN SORDA DESAPARECE

InfoSord, 23/09/2009

Nadie se imaginó que la joven sorda Lisseth Vanesa Cruz Espinoza, de 20 años, estuviera vaciando los álbumes con las 350 fotografías que recogen su vida para después desaparecer de su casa, situada en la Zona 4 de Ciudad Sandino.

La joven, de cabello largo castaño, salió de su vivienda después del mediodía del viernes manifestando a sus hermanos (a través del lenguaje de señas) que se dirigía a la casa de una amiga, quien también es sordomuda.

Albalina Espinoza, madre de la joven desaparecida, dijo que su hija fue vista por última vez la tarde del viernes en los alrededores del Colegio “Roberto Clemente”, en Ciudad Sandino, en compañía de una mujer.



Quienes vieron a Lisseth Vanesa en compañía de la mujer desconocida no dieron detalles de su físico, porque no percibieron nada extraño en ella. Al momento de salir de su casa, Lisseth Vanessa vestía traje color rosado, corto, sin mangas y calzaba chinelas celestes, indicó la desesperada madre.

Como parte de la búsqueda de Lisseth Vanessa, su mamá ha visitado la casa del novio de la joven, en Monseñor Lezcano, y la de otros enamorados, pero sin resultados positivos. “El novio, que trabaja en Masaya, y los otros enamorados no tienen nada que ver en la desaparición, porque ellos están en sus casas”, agregó la mamá de Lisseth Vanessa Cruz.



A doña Albalina le resulta extraño que su hija se haya llevado las 350 fotografías de ella (Lisseth Vanesa) que estaban a los álbumes familiares.

“Si ella se hubiera marchado con un novio, se va con su ropa y no con las 350 fotos que se llevó en un bolso negro”, subrayó doña Albalina Espinoza, quien presume que la mujer con la que fue vista su hija sabe el lenguaje de señas.

La única fotografía que quedó de la joven sordomuda es una donde aparece en una reunión familiar, agregó su atribulada madre, quien ya la buscó infructuosamente en hospitales y estaciones policiales. A las personas que sepan de su paradero se les pide que avisen a la Policía, o bien llamar al teléfono 2691359, en la Zona 4 de Ciudad Sandino (Nicaragua).
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.