jueves, 31 de diciembre de 2020

La Federación Española de Deportes para Sordos se concentra en San Fernando hasta el 13 de diciembre

 NOTICIAS DE ANDALUCÍA - DEPORTES


Esta expedición está conformada por casi 50 personas entre deportistas y staff técnico 

Los concejales de Deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, acompañados de la concejala de Inclusión, Virginia Barrena, han realizado una visita y una recepción a los integrantes de la Selección Española de Personas Sordas que se encuentran concentrados en nuestra ciudad hasta el próximo 13 de diciembre.



Esta concentración de tecnificación y seguimiento congregará en la ciudad durante 9 días a casi 50 personas entre deportistas y staff deportivo. La Federación Española de Deportes para Sordos ha decidido realizar esta actividad en San Fernando al ser la única ciudad que cuenta con unas instalaciones deportivas centralizadas aptas para la práctica de diferentes deportes.

Así, durante estas jornadas los integrantes de la selección española para personas sordas que practican atletismo, bádminton, ciclismo, natación y tenis adquirirán conocimientos previos sobre los Juegos Sordolímpicos que se celebrarán del 5 al 12 de diciembre de 2021, y trabajarán para mejorar su rendimiento individual. El objetivo por parte de los técnicos será establecer una estrategia de seguimiento y tecnificación a los deportistas e impulsar a los atletas de cierto nivel y a jóvenes con proyección para futuras convocatorias internacionales.

Hay que recordar que ya el 14 y 15 de noviembre se celebró en nuestra ciudad el Campeonato de España de Atletismo Adaptado y hace una semana también se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Ajedrez para ciegos en el Hotel de Bahía Sur. Con la celebración de estos eventos el Ayuntamiento de San Fernando y su Concejalía de Deporte demuestran su compromiso y trabajo para conseguir la inclusión de todos los colectivos en todos los ámbitos de la sociedad.



VOLVER A LA PORTADA



-


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.