jueves, 31 de diciembre de 2020

Ciudad del Este: Acusan a un hombre que habría agredido a su pareja e hijastra

 NOTICIAS DE PARAGUAY - SUCESOS


La agente fiscal Liliana Denice Duarte acusó a un hombre, identificado con las iniciales R.R.C., por el hecho punible de Violencia Familiar. El hombre habría agredido a su pareja y la hija de ésta. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.


Según antecedentes, el hecho se registró el 19 de abril de 2020, a las 21:00 aproximadamente, oportunidad en que A.G. estaba en su casa, situada en el barrio Santa Inés de Presidente Franco, cuando llegó su concubino enojado y empezó a agredirla con señas, pues ambos son sordomudos.

Luego, enfurecido aun más, R.R.C. aplicó golpes de puntapié a la mujer, quien comenzó a pedir ayuda a fin de que su hija, de 25 años, la auxiliara. La hijastra intentó calmarle al hombre, pero también terminó golpeada. Ante la unidad fiscal, A.G. declaró –con la ayuda de un intérprete- y confirmó que las agresiones siempre se registraron en la relación.

El Ministerio Público pidió que la afectada sea inspeccionada por un médico forense, cuyo dictamen refiere que la víctima quedó con “hematoma superficial en la cabeza, de 3 cm, estigmas en el cuello, eritemas y escoriaciones en el antebrazo”. Con estos elementos, la Fiscalía formuló el requerimiento conclusivo en contra del sindicado y pidió que la causa sea elevada a juicio oral y público.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.