jueves, 31 de diciembre de 2020

Joven subió a su graduación con su pequeña hija en Bluefields

 NOTICIAS DE NICARAGUA - EDUCACIÓN


Nellee J. Homphreys de 18 años de edad hoy se graduó como bachiller en ciencias y letras en el Instituto a Distancia Ronald Brooks Saldaña en el municipio de Bluefields, pero este logro dentro de su vida lo hizo junto a su pequeña hija, demostrando que no hay impedimentos para poder estudiar y salir adelante.

Nellee inició la marcha de entrada de los graduados junto a su pequeña hija quien también vestía con la toga y del otro extremo el esposo de la joven bachiller, al llegar al final del camino de la marcha subió con su hija quién permaneció con ella en el acto de la graduación.

36 nuevos bachilleres entregó la noche de este sábado el Instituto a Distancia Ronald Brooks Saldaña, hombres y mujeres que por varios motivos no culminaron sus estudios de secundaria en tiempo y forma, sin embargo el modelo de educación en el país impulsado por el Gobierno de Nicaragua les da la oportunidad a la población en general a seguir con sus estudios a través de la modalidad de secundaria a distancia.

Pero en esta graduación hubo tantas cosas especiales y que reafirman que hay restitución de derechos con todos los sectores, ejemplo vivo fue que una madre junto a su hija que es sordo muda se graduaron también en este mismo instituto esta noche.



VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.