jueves, 31 de diciembre de 2020

Diomary La Mala lleva alegría con juguetes a cientos de niños

 NOTICIAS DE INDONESIA - SOCIEDAD


En un ambiente de alegría y emotividad cientos de niños de sectores marginados de esta ciudad fueron beneficiados con la entrega de juguetes por la artista francomacorisana Diomary Castillo (La Mala) con una dedicatoria especial al natalicio de su fenecido hermano Luis Manuel Castillo Jiménez (Luichy).

En un maravilloso ambiente cargado de mucha felicidad de los niños beneficiados realizado en el Club el Mayorista de esta ciudad cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud y la Policía Nacional con el uso de mascarillas y manteniendo el distanciamiento social.

Los cientos niños beneficiados procedían de los populosos sectores La Altagracia, Los Rieles Arriba, Rieles Abajo, 24 de Abril, Vista del Valle, Santa Ana, Ugamba, Espínola 2, Espínola 3, Ensanche La Libertad y la escuela de sordomudos de la ciudad del Jaya.

Los asistentes disfrutaron de un suculento buffet preparado para ocasión al igual que de frutas y golosinas que fueron del agrado de los cientos de niños quienes fueron trasladados en modernos autobuses de la Unión Deportiva provincial y del FALPO de esta ciudad.

Además, se entregaron numerosas raciones alimenticias, y ropas a personas de escasos recursos de sectores marginados como parte del amplio programa de ayudas sociales que viene implementando la connotada cantautora de esta ciudad desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo.

La destacada artista Diomary La Mala agradeció el gran respaldo de los grupos Discípulas de Dios, Casa de la Anunciación, Susurros de Jesús y el grupo Rosario para que la actividad fuera toda una realidad.

“Siempre llevó como estandarte mi serie 56, cada parte de mí está armada por fibras de amor de cada paso en mi vida por mi pueblo”, destacó.

“Agradezco en mi formación a Bellas Artes, a las monjas, a las calles, al pabellón Mario Ortega, a la Iglesia, a las canchas de cada barrio, la barra Cofita, al pan Pelé, le agradezco a la carne de la Libertad, al Yun Yun de la Salcedo (Librería El Niño), al centro Médico Dr. Ovalle que me vio nacer, la escuela Manuel María Castillo; a Regina y sus empanadas, a los dulces de Edelmira y los bizcochos de Aracelis que son parte de mi vivencia en mi pueblo”, relató Diomary.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.