martes, 4 de diciembre de 2018

Trece asociaciones se unen a la celebración del Día de las Personas con Discapacidad




Trece asociaciones relacionadas con los servicios sociales han decidido unirse para celebrar el próximo sábado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 


La jornada festiva tendrá lugar en una carpa que se instalará a tal efecto en el parque de La Marina y contará con actividades en horario de mañana y tarde. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y de la Fundación Científica Caja Rural, servirá para divulgar el trabajo realizado por estas entidades y mostrar a los zamoranos el músculo que existe en este ámbito.

Las asociaciones participantes en esta jornada serán Once, Asociación Síndrome de Down, Asociación de Esclerosis Múltiple, Autismo Zamora, Asociación Sordos Zamora, Fundación Intras, Feafes, Dacerad, Fundación Personas, Comité Ciudadano Antisida, Sanagua-Aspace, Alaza y Cruz Roja Española en Zamora. Todas ellas han diseñado un programa de actividades que arrancará a las 11.30 horas con una bienvenida a base de chocolate, para posteriormente presenciar una exhibición de Swing Zamora.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.