domingo, 9 de diciembre de 2018

Premio a la UAB por su compromiso con la inserción laboral de personas sordas




El pasado 17 de noviembre se realizó la novena edición de los Premios de la Federación ACAPPS que trabaja por la inclusión laboral de les persones sordas en la empresa ordinaria.


La distinción reconoce el compromiso de la Universidad en la promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad, y fue otorgada a la Universitat Autònoma de Barcelona en la categoría de entidades y a Antoni Salamero, tesorero de ACAPPS y abuelo de un nene y una nena con sordera, en la categoría individual.

El acto se realizó en el marco de la 23º edición de las Jornadas de Formación de las Personas Sordas en Modalidad Oral conjuntamente con la celebración de los 20 años del Servicio de Inserción Laboral; y fue encabezado por el Conseller de Treball, Afers Socials i Famílies, Chakir El Hormani. Jaume Tintoré fue el encargado de recoger el premio como gerent de la UAB.

Cabe destacar que desde el año 2010 la UAB ha contratado a 32 personas sordas que se desempeñan en los equipos humanos de las diversas Bibliotecas que posee la Universidad.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.