lunes, 12 de octubre de 2009

la Pobla acogerá mañana una concentración de moteros sordos de toda España

InfoSord, 12/10/2009

• Durante el fin de semana realizarán rutas por diversos pueblos de la provincia de Valencia

La Pobla de Vallbona acogerá mañana viernes su I Concentración de Moteros Sordos, organizada por el Centro de Sordos de la Pobla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Se espera la llegada de más de una treintena de moteros procedentes de diversos lugares de la geografía española, como Málaga, Tarragona, Barcelona, Asturias, Madrid o Salamanca, que se han querido unir a esta iniciativa.

Los moteros se reunirán en el Parque Municipal alrededor de las 6 de la tarde. Allí intercambiarán experiencias y, tras cenar en las dependencias del Hogar del Jubilado, emprenderán la primera de las rutas programadas para el encuentro, que les llevará hasta Alborache, donde pasarán la noche en un albergue. El sábado continuarán las rutas por diversos pueblos de la provincia de Valencia, hasta llegar a la visita de las cuevas de Jalance. La concentración acabará en la localidad de Benisanó.

El concejal de Asuntos Sociales, José María Romero, ha señalado que “el Ayuntamiento está siempre al lado de estos colectivos, y estas actividades son muy positivas porque contribuyen a mejorar las condiciones de vida”. Además, ha explicado que “el motero sordo debe estar mucho más concentrado en la conducción y ha de atender continuamente a las circunstancias del tráfico.”
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.