jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevas Tecnologías por voz-convertir en los ambientes de aprendizaje sin obstáculo”

InfoSord, 01/10/2009

Tres Universidades europeas, y dos escuelas secundarias europeas son las compañeras en el proyecto Net4Voice que consiste en comprobación voz reconocimiento técnicas y métodos dentro de tres los contextos de aprendizaje diferentes: la universidad, escuela y aulas de la educación para adultos. El discurso -el reconocimiento (SR) la tecnología puede transformar el discurso de un disertante automáticamente en el texto digital en real-tiempo, generando una transcripción electrónica de la lección ser imprimido o entregó a través de los dispositivos diferentes y cauces. La necesidad de apoyar el proceso de aprendizaje con el non - las tecnologías tradicionales derivan del hecho que hay necesidades relacionadas a la accesibilidad y no se satisface efectividad de aprender eso propiamente en el aula tradicional.
La educación cara a cara tradicional, aunque sumamente importante y único, regalos los constreñimientos debido a barreras físicas, temporales y culturales a que podrían impedir el acceso aprendiendo: el material instrucción no siempre es fácilmente accesible a los usuarios con las invalideces en diferente los contextos aprendiendo. ICT puede ser un medios eficaces para levantar la calidad de procesos educativos en el término de accesibilidad y efectividad.

El objetivo final del proyecto es aumentar la calidad de aprender las oportunidades para el entero de sociedad, promoviendo la adopción de ambientes de aprendizaje sin obstáculo y el el desarrollo de metodologías de aprendizaje innovadoras que utilizan las tecnologías de SR.
Net4Voice apunta a definir un esquema claro para evaluar el impacto de tecnologías de SR en la educación, y a evaluar el impacto en los actores importantes involucraron, como los estudiantes y maestros, enfocando particularmente en aprender las escenas se dirigió a las personas con el particular las necesidades.

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.