lunes, 16 de agosto de 2010

Realizarán asamblea religiosa en lengua de señas

Será el domingo próximo a partir de las 9.40 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. Esperan la participación de personas sordas e hipoacúsicos de Chaco, Formosa, Corrientes. Es gratis.



Invitan a la comunidad para el día domingo 22 de agosto próximo cuando se realizará el Día Especial de Asamblea en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, ubicado en  Ruta 12 y acceso al Aeropuerto de Posadas.

Desde la  organización señalaron que "las personas que puedan acceder a esta invitación van a disfrutar de un programa de temas con una enseñanza en el lenguaje de señas argentino. La asamblea está orientada a las personas sordas  y también a hipoacúsicos junto a sus familiares".

La comunidad evangélica local continúa "haciendo esfuerzos para hacer disponible la instrucción bíblica a personas de toda clase", indicaron. "Aquellos que puedan asistir van a ver contestadas preguntas como: ¿Qué es el Reino de Dios? ¿Qué espera Dios de nosotros?  La enseñanza se brinda por medio de discursantes capacitados que enseñan en Lengua de Señas  conceptos prácticos de aplicación en la vida de familia, nuestra relación con el prójimo  y la manera que usamos el tiempo que tenemos hoy".

"Como siempre privilegiamos la educación bíblica pero también el compañerismo cristiano que hace posible una mayor relación amistosa entre las personas", agregaron. El programa comenzará a las 9:40 horas y concluirá a las 16 horas. La entrada es libre y no se hacen colectas.

Se espera una asistencia de 400 personas que vendrán de distintas provincias como Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.