viernes, 26 de febrero de 2016

Una joven se tatúa una peculiar imagen para recodarle a todos que es sorda

SOCIEDAD

Noticias del Perú

Una mujer estaba cansada de avisar a las personas de su entorno que no le hablaran a su oído izquierdo, por ello decidió tatuarse una curiosa imagen.

Una joven que sufre de sordera en uno de sus oídos tuvo una inusual idea para hacerle saber a todas las personas de su problema de audición.

La fotografía de su llamativo tatuaje fue difundido en Imgur y no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

La chica –identificada en Imgur como 'raingoose'- se tatuó la imagen de un altavoz con una “X” a su lado, dando a entender la dificultad auditiva en ese oído. "Me pareció que era una manera para recordar al mundo que no hable a mí oído de la izquierda", escribió.

Tras difundirse la curiosa imagen, muchos internautas se animaron a elogiar la idea de la joven, aunque algunos señalaron que quizás el tatuaje indicado hubiera sido el de un micrófono.

Ante ello, la mujer señaló que si hubiera elegido la imagen de un micrófono, muchos habrían pensado que en realidad su problema es de mudez y nadie se hubiera animado a hablarle.

Además, se animó a darles un consejo a las personas que sufren de alguna discapacidad: "Con el tiempo se acostumbrarán a ella y va a ser una pequeña cosa que es una parte de ti".


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.