viernes, 26 de febrero de 2016

Salven a Las Delfinas

DEPORTES

Noticias de Argentina

La selección femenina de vóleibol de sordas argentinas necesitan conseguir con urgencia 32 mil pesos para poder jugar el Panamericano y el Mundial.

El deporte se nutre de los sueños. Y en un equipo esos sueños se retroalimentan para potenciarse.

Más aún si se trata de una selección argentina. Las Delfinas no le escapan a estas máximas.

Ellas defienden la camiseta celeste y blanca con el mismo cariño que todos los atletas. Integran la selección nacional de vóleibol para sordos y fueron campeonas sudamericanas en 2014. Pero ahora sufren porque peligra su participación en el Panamericano y en el Mundial, que se disputarán en Estados Unidos.

Si las chicas no reúnen el lunes los 32.000 pesos que les faltan para pagar el adelanto de 60.000 pesos que les asegure la reserva del lugar en esas competencias, que se disputarán entre junio y julio, se quedarán afuera sin más. Y adiós al sueño de clasificarse a las Olimpíadas para Sordos de Turquía.

Las Delfinas dependen de la Federación Argentina de Vóleibol de Sordos  y de la Confederación Argentina Deportiva de Sordos, pero el apoyo que esas instituciones reciben de la Nación no alcanza para cubrir el presupuesto para su viaje.

Es que para que las 12 jugadoras y los 3 integrantes del cuerpo técnico puedan viajar y alojarse en Estados Unidos, deben reunir 400 mil pesos. Este lunes deben pagar 60.000 pesos, de los cuales les faltan 32.000.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.