ECONOMÍA
NOTICIAS DE CANARIAS
El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria, presidido por Antonio Morales, aprobó ayer la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el año 2016, por un importe de 500.000 euros, una línea de colaboración con las ONG que dan cobertura a las necesidades sociales de la Isla.
Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria |
El Consejo, en sesión extraordinaria, dio luz verde a estas ayudas, que están dirigidas a asociaciones, fundaciones, federaciones de asociaciones y ONG en general para el desarrollo de programas de acción social de ámbito insular. Cada entidad solo puede enviar una propuesta y el importe máximo subvencionable por proyecto y destinatario es de 30.000 euros, según informó el gobierno.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP. Entre otros requisitos, podrán acceder a estas ayudas aquellas entidades que estén domiciliadas o tengan sede permanente en Gran Canaria, estén legalmente constituidas en España e inscritas, como mínimo desde hace un año, en el Registro Regional de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.