jueves, 23 de abril de 2020

Un apoyo para las personas con discapacidad auditiva

 NOTICIAS DE ARAGÓN - ASOCIACIONES


Reforzar los canales digitales y de servicio telefónico y reivindicar mejores sistemas de comunicación y accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva y sus familias.

Mensajes de ánimo de algunos miembros de la asociación.Aspansor


Estas son las tareas en las que se ha centrado la Asociación de Personas Sordas de Zaragoza, Aspansor, para seguir trabajando de manera eficaz en las intervenciones que mantienen con los beneficiarios de Rehabilitación Auditiva, Apoyo Escolar, Inserción Laboral y Atención a Familias y Afectados.

"En la atención directa, hay que tener en cuenta que muchas personas sordas precisan lectura labial y estar cerca del orador, y esto es imposible en un mundo con mascarillas y de distancias", explican desde la entidad. "En la situación actual, las personas sordas son un grupo muy vulnerable, por su dificultad al acceso a la información, por lo que hay que garantizar la accesibilidad para todos, tengan o no discapacidades de un tipo u otro", reivindican.

Más información en la web de Aspansor Zaragoza, a través del email programas.aspansor@gmail.com o en los teléfonos 976 255 000 y 608 068 04.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.