miércoles, 22 de abril de 2020

Sin piedad: Les robaron hasta los fideos a una pareja de sordomudos

 NOTICIAS DE PUERTO RICO - SUCESOS


El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Conjunto 11, en el departamento de Chimbas. Los damnificados, relataron el duro momento.

El pasado sábado 18 de abril, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda, habitada por una pareja de sordomudos. Los malvivientes rompieron las cerraduras de los accesos a la casa, y se llevaron un televisor, mercadería, un celular, ropa, billeteras con documentación y el dinero que cobraba la pareja, de una pensión por discapacidad.

Las víctimas son Esteban Illanes y Dayana Vera, una pareja de sordomudos que habita esta vivienda, que fue ultrajada por los malhechores. La pareja vive con sus dos hijos, de 2 y 3 años, quienes tambíén fueron víctimas de la situación, ya que se llevaron una consola de juegos que utilizaban para pasar el día

Mariela Illanes, hermana de uno de los damnificados, dialogó con Canal 13 y se mostró muy consternada por la situación. La mujer comentó que con el robo de la billetera, se llevaron consigo una suma aproximada de $7000, la cual era producto de la pensión por discapacidad de la pareja, dejándolos sin dinero para lo que queda del mes. La denuncia fue radicada el mismo sábado, en la comisaría 17 del departamento Chimbas.

Afortunadamente, la familia de Esteban y Dayana colaboró con algunos productos para poder ayudar a la familia. De todas maneras, Mariela pone su número telefónico (2645027474) a disposición de la comunidad, para cualquier tipo de aporte que se pueda entregar.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.