martes, 1 de enero de 2019

Michelle Bolsonaro rompe protocolo en investidura y da discurso con señas a sordomudos

NOTICIAS DE BRASIL - POLÍTICA

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, quebró el protocolo de la investidura presidencial este 1 de enero y ofreció un breve discurso de agradecimiento -en lengua de señas- desde el Palacio de Planalto antes del pronunciamiento inaugural de su marido, Jair Bolsonaro.

Su discurso, ante la multitud congregada ante el palacio presidencial en Brasilia, fue el primero de una primera dama durante una investidura. Fue enunciado a viva voz por una interprete.

De fe evangélica, Michelle de Paula Firmo Reinaldo Bolsonaro se mantuvo fuera de los focos durante la campaña, pero después de las elecciones comenzó a cobrar protagonismo y a alimentar sus redes sociales, principalmente con mensajes de su marido y de sus hijastros.

A uno de ellos, Carlos Bolsonaro, le agradeció durante su breve alocución “por toda la ayuda y la solidaridad durante los 23 días que pasamos dentro del hospital en Sao Paulo”, mientras Jair Bolsonaro, de 63 años, se recuperaba de una puñalada en el abdomen que recibió en septiembre durante un mitin electoral.

La primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, dijo que las comunidades sordas, personas con deficiencias y todos los que se sienten olvidados serán valorados en el nuevo Gobierno




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.