martes, 9 de julio de 2013

Los sordos inician su fiesta deportiva en campamento Ministerio de Deportes

Un nutrido grupo de jóvenes sordos protagonizó la inauguración del Campamento de Raquetball, organizado por el Ministerio de Deportes y la Federación de Raquetball.

El acto fue encabezado por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y el presidente de la Federación, Rafael Fernández, teniendo como escenario las instalaciones raquetball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El campamento tiene como director a José Luis Suero (Chiquete), quien coordinó todos los aspectos referentes al mismo.

“Hay que resaltar esta iniciativa del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal porque está dirigida a integrar a los sordos y personas con alguna discapacidad a las actividades deportivas”, exclamó Fernández.

Afirmó que las personas con discapacidad merecen oportunidad, indicando que las instalaciones de raquetball están a su disposición.

El doctor Fernández Mirabal se mostró satisfecho del éxito que hasta ahora han tenido los campamentos organizados por el Ministerio de Deportes.

Los atletas  sordos estarán compitiendo durante una semana y serán instruidos por técnicos de la federación de raquetballen  los fundamentos básicos, segúninforma José Luis Suero.

Es el tercer campamento de verano del Ministerio de Deportes que ya ha celebrado campamentos en las instalaciones de la Federación de Esgrima y del Palacio del Voleibol.

En esta ocasión el raquetball está representado por unos 40 atletas que estarán compitiendo hasta el viernes 12 del presente mes.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.