viernes, 29 de marzo de 2019

Hombre engañaba con dulces a menores para abusar sexualmente de ellos

NOTICIAS DE COLOMBIA.-


‘El Zarco’, como era conocido en el sector, fue capturado en el parque principal del corregimiento de Cite en Barbosa, Santander y es acusado por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Seccional de Servicios Especiales SEPRO con el Grupo para la Protección de la Infancia y la Adolescencia GINAD, lograron dar con el paradero del hombre de 26 años de edad, que según las autoridades, habría abusado de al menos de seis menores de edad, quienes eran engañados por medio de golosinas y posteriormente el sujeto los llevaba a lugares alejados y solitarios para poder abusar de ellos.

Alias ‘El zarco’ presenta una discapacidad física, es sordomudo y trabaja como agricultor en varias fincas de la vereda La Palma de este municipio donde también sería el lugar donde habría abusado de los menores.

“Luego de haber aportado los respectivos materiales probatorios y testimonios por parte de familiares y víctimas, el Juzgado Promiscuo municipal de Barbosa, expide la orden de captura y es así como funcionarios de la unidad Básica de Investigación Criminal para la Infancia y Adolescencia en Santander, dan con la captura de este sujeto en el corregimiento de Cite y lo dejan a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos”, confirmó el Coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, Comandante Departamento de Policía Santander.


La captura del hombre se dio por investigaciones que venía realizando la Unidad Básica de Investigación para la Infancia y Adolescencia, hace aproximadamente seis meses.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.