lunes, 18 de marzo de 2019

Jorge Mendoza quiere ir a la Nascar Truck en Bristol

San Antonio, Texas.- 

El piloto y atleta Jorge Mendoza, quien en enero pasado hizo historia en el deporte al ganar en el soccer con un equipo de sordo mudos, ha señalado que se encuentra como si estuviera 20 años más joven y que pretende alcanzar varias metas importantes como uno de los deportistas más versátiles que ha dado el deporte latino.

Jorge Mendoza siempre ha estado acostumbrado a practicar varios deportes a la vez. Así ha entrenado a su mente.

Durante la época de estudiante, cuando Jorge tenía 25 y ya acostumbraba participar un día viernes con su equipo de soccer de la Universidad de St Mary's en San Antonio, el sábado competir en torneos de karate, donde llegó a ganar varios torneos y los domingos participaba en carreras de kartismo, donde también llegó a ganar el mismo fin de semana.

Jorge Mendoza ha tenido que renovarse, ya que cada vez los atletas son más jóvenes, como es el caso del automovilismo, pero eso no le impide seguir reinventándose, aunque para algunos suene como algo muy lejano.

Nunca pensó llegar a ser el hombre más rápido de dos ruedas en México, pues de chico le daban miedo las motos y a los 23 compró su primera moto; a los 29 hizo su debut en las motos de arrancones y a los 36 hizo historia al ser el primero en la NHRA.

Eso fue algo complicado, ya que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y existe mucho riesgo. Tomando esto como base, Jorge analiza que sólo es cuestión de encontrar el patrocinador adecuado y aplicar su logística para alcanzar sus metas deportivas.

Está muy agradecido con los medios de comunicación, que hasta la fecha han seguido su carrera y que sabe que lo que se escribe de él, lo tiene que respaldar.

Dentro de sus objetivos es debutar en la Nascar Truck en Bristol, que es un óvalo pequeño, segundo poder asesorar a deportistas como Manny Pacquiao con su sistema de salud y optimización y por último ser aceptado para jugar en el equipo de San Antonio FC a final de 2019.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.