viernes, 11 de abril de 2014

Jamie XX estrena video de 'Sleep Sound', participan sordomudos

El músico británico cuenta con la colaboración de miembros del Centro de Sordera de Manchester

Jamie XX estrenó el video de su nuevo sencillo 'Sleep Sound' en el que participan sordomudos. 

El clip del músico británico fue dirigido por Sofia Mattioli quien tomó la idea para armar la historia a partir de una experiencia personal.

"Estaba en un tren escuchando música, sumergiéndome en ella, cuando de pronto una chica fijó su mirada en mí. Después de un rato, me quité mis audífonos y ella se me acercó, empezó a cantar y después me escribió una nota en la que decía que era sorda, pero casi podía sentir la música a través de mis movimientos.", comentó Mattioli.

Varios integrantes del Centro de Sordera de Manchester, de 5 a 27 años, se conviertieron en las estrellas del video que parte de las percepciones de cada uno a partir de las vibraciones que en el aire generaba la música.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.