viernes, 4 de abril de 2014

Bazarella anunció bazar a beneficio de la Escuela Nacional de Sordomudos

República Dominicana

Los ejecutivos de la empresa Bazarella, ofrecieron un coctel donde anunciaron la celebración del tradicional bazar a beneficio de la Escuela Nacional de Sordomudos, durante el cual se harán atracciones teatrales, incluyendo pantomima y estatuas  vivientes.


 En esta ocasión, estaremos abordan el tema de los sordos en República Dominicana, a beneficio de la Escuela Nacional de Sordomudos, con la campaña "Escucho con el corazón".

 Explicaron que el objetivo de los bazares es sensibilizar a los dominicanos sobre diferentes discapacidades y problemas sociales que afectan la población dominicana.

 Como invitada especial estará Chloe Fernández, estilista de modas que ha trabajado en el pasado con las estrellas de Hollywood como Lupita Nyong, reconocida actriz que acaba de ganar un Oscar.

 Bazarella es una institución que organiza eventos que apoyan  causas  que afectan diferentes grupos de personas en la República Dominicana. Estas actividades le brinda una plataforma a emprendedores de introducción al mercado, al igual que de promoción, permitiéndoles proyectarse como marca o negocio y mostrar las nuevas tendencias, ante a un público con orientación a los detalles, el arte y la moda.

Tiene como visión brindar un espacio a emprendedores dominicanos para exponer sus creaciones y darse a conocer en el mercado dominicano y al mismo tiempo, posicionar el evento como una plataforma útil y eficaz, de venta y publicidad para los nuevos talentos.

El bazar será realizado el sábado 5 de abril, de 12:30 del mediodía hasta las 9:00 de la noche, en el restaurante La Galería, ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez no.22, Piantini.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.