martes, 30 de noviembre de 2010

Un chico de 16 años pide dinero en nombre de una ONG de niños sordos inexistente

-


CASTELLÓ La Policía Local de Castelló ha instruido diligencias contra un menor de edad de nacionalidad rumana por presuntamente solicitar dinero como donativo para una asociación de sordomudos, discapacitados y niños pobres que presumiblemente no existe, según fuentes municipales.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 13.15 horas, cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Doctor Ferran de Castelló que había observado que un menor de edad solicitaba a varias personas de la calle dinero para una asociación de sordomudos y que el comportamiento del joven era "muy sospechoso".
Al verle hablando con un anciano, los agentes se entrevistaron con el chico. Entonces les dijo que pedía dinero para una asociación de sordomudos, discapacitados y niños pobres y les mostró una hoja con datos sobre esa asociación. En pocos minutos, los policías desmontaron la tesis del chico, al comprobar que nada de lo que decía existía, así que abrieron diligencias contra el menor e informaron a la Fiscalía.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.