miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pablo Argüello festejó con la "Copa Desafío"

-

El seleccionado de basquetbol de sordos de la provincia de Córdoba, que integra el villamariense Pablo Argüello se consagró campeón de la “Copa Desafío”, que se disputó recientemente en la capital provincial.
Córdoba ganó el primer partido ante Buenos Aires por 106 a 70, en el segundo cayó ante Salta por 50 a 45, en el tercer partido Salta le ganó a Buenos Aires por 80 a 51 y en el cuarto encuentro, Córdoba superó a Salta por 51 a 47 y gritó otra vez campeón.
“Fue un trabajo durísimo, pero satisfactorio”, contó Pablo Argüello.
De esta manera Córdoba se consagró campeón, Salta fue subcampeón, Buenos Aires se quedó con el tercer lugar.
El plantel estuvo integrado por: José García, Bruno Beros, Alejandro Valy, Miguel García, Pablo Argüello, Emanuel Cuello, Alejandro Elizagoyen, Rodrigo Nazzu, Facundo Herrero y Santiago Arrascaeta.
Por otra parte, los días 14 y 15 de agosto, tuvo lugar en Salta el Campeonato Argentino de basquetbol de sordos en Salta. Hacia esa provincia viajó el equipo cordobés que integra el mencionado basquetbolista villamariense, que se quedó con el subcampeonato, perdiendo la final ante Tucumán. El tercer puesto fue para Salta y el cuarto para Buenos Aires.
Córdoba en ese torneo venció por 105 a 20 a Buenos Aires, superó a Salta por 64 a 45 en el segundo y en el tercero, Tucumán ganó por 59 a 54.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.