domingo, 14 de noviembre de 2010

Finalizó Olimpipitos

-

Con una gran multitud de atletas en distintas disciplinas, las V Olimpiadas Especiales Olimpipitos vuelven a ser un éxito, tras su finalización ayer, en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), en Managua.

Los atletas de distintas partes del país asaltaron las instalaciones del IND, para consagrarse en las diferentes disciplinas.

Alex Martínez, de Managua, con un registro de 9.59 metros, fue el mejor en Impulsión de Bala Masculino para Sordos. Esperanza Hurtado (5.69) se impuso en femenino.

UNA PLUMA

 Efraín Delgado fue el más liviano y ganó la categoría Amputado Salto sin Impulso, al lograr 1.90. Osamara Hernández (5.60) se proclamó la mejor en Lanzamiento Especial de Jabalina femenino. Juan Carlos García (8.84) fue el mejor tiempo y se adjudicó medalla en Deficiente Intelectual Impulsión de Bala. Raquel García (5.40) ganó en Femenino.

En Lanzamiento de Bala Sindrome de Down Masculino, Erick Hompey (5.92) fue más destacado. Deyling López (3 .97) venció en masculino.

Jerry López (4.92) se impuso en Lanzamiento de Bala Especial. El equipo de Managua fue primer lugar masculino y femenino en 4x100 Sordo Femenino. Y Chinandega fue segundo en las dos categorías.

Jinotepe ganó en 4x50 en Sordo Femenino. En 4x100 Deficiente Intelectual Masculino el vencedor fue Jinotepe y Juigalpa lo escoltó, en un evento que resultó exitoso.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.