viernes, 16 de noviembre de 2018

Martos acoge la celebración de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala para personas sordas

Noticias de Andalucía
DEPORTES

El polideportivo municipal de Martos acoge mañana por la tarde la celebración de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala para personas sordas, una final con partido único que se disputa entre los equipo de Málaga y Jaén, tal y como ha detallado el concejal de Presidencia, Francisco Miranda.

Miranda, que ha presentado esta copa junto con el presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos, FADS, Antonio Jesús de la Rosa del Pino, ha destacado que se trata de un evento deportivo de nivel e importancia.

“Este sábado nuevamente las instalaciones deportivas y Martos acogen un evento deportivo de nivel donde se congregarán personas de distintos lugares de Andalucía para hacer uso de las instalaciones y visitar la ciudad”, ha afirmado el concejal de Presidencia quien ha subrayado el carácter de Martos como ciudad de deportes alternativos.  

Además, ha defendido el carácter inclusivo de esta Copa de Andalucía de Fútbol Sala y ha aprovechado para concluir a que todas las personas que se desplacen con motivo de este evento deportivo disfruten y visiten los rincones de Martos e incluso la Fiesta del Hoyo que se celebra este domingo en la pedanía de Monte Lope Álvarez.

Por su parte, De la Rosa del Pino ha indicado que es la primera vez que celebran esta copa en Martos, cuya final comenzará a las 17,00 horas en el polideportivo municipal de Martos. Además, ha agradecido la colaboración y ha manifestado que, además de su carácter deportivo, la celebración del partido brinda la oportunidad de conocer la localidad marteña a quienes asistan.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.