martes, 2 de enero de 2018

Payasos sin Fronteras celebra su gala de Navidad el 28 de diciembre en Madrid




Madrid.-

Payasos sin Fronteras celebrará el próximo 28 de diciembre su Gran Gala de Navidad en el Centro Cultural "Paco Rabal" en el madrileño distrito de Puente Vallecas para recaudar fondos con los que desarrollará sus proyectos en 2018.

En el espectáculo participarán artistas como Jesús Fornies, Sandra Carrasco, Fuman y Don Gordito y Benito, que mezclarán el humor del clown con las variedades del circo.

Habrá dos funciones a las 17:00 y a las 20:00 horas, que contarán con intérpretes de lengua de signos para personas sordas, según una nota de prensa de la organización.

Además, Payasos sin Fronteras compartirá el trabajo ha realizado durante el año 2017 de forma desinteresada a favor de los niños que viven situaciones difíciles en España y en otros once países: Bosnia, Grecia, Jordania, El Líbano, Irak, Campamentos Saharauis (Argelia), Burkina Faso, Benin, Colombia, Ecuador y Nepal.

La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que Payasos sin Fronteras realizará durante el próximo año 2018.

El precio de las entradas es de 8 euros, aunque hay un precio reducido de 6 euros para los menores, jóvenes y mayores de 65 años.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com o el mismo día 28 en la taquilla del Centro Cultural "Paco Rabal" desde dos horas antes de cada función.

Se ha habilitado también una fila cero para los que no puedan asistir ese día, pero quieran hacer un donativo en una cuenta de Payasos sin Fronteras.

La organización ha desarrollado en 2017 un total de doce proyectos en España y otros once países, donde ha realizado fiestas de payasos en hospitales, residencias de acogida de menores y centros que atienden a personas con discapacidad y ha recorrido campos de refugiados, zonas de conflicto o de desastres naturales o lugares en situación de precariedad y exclusión.

Payasos sin Fronteras ha llevado sonrisas e ilusión donde, por la dureza de las condiciones de vida, la infancia y la población en general ha perdido o está en riesgo de perder prácticamente todo, incluso las ganas de reír, y seguirá haciéndolo en 2018.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.