sábado, 6 de enero de 2018

Fuerte choque en Leones deja a mujer prensada




Monterrey (México).-

Un automovilista que circuló en contra por la avenida Leones, provocó un aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas y el cierre de la vialidad.

Fue aproximadamente a las 6:10 de este sábado a la altura de Rangel Frías donde se registró la colisión que aún no queda clara para las autoridades de Tránsito de Monterrey.


De acuerdo con testigos un hombre a bordo de un Seat León en color negro circulaba en contra por los carriles que se dirigen al oriente, por donde transitaba una mujer a bordo de un Sonic color blanco que no pudo evitar el encontronazo aparentemente por el exceso de velocidad.

La mujer  que era sordo muda quedó prensada en su unidad por lo que tuvo que ser rescatada por los cuerpos de auxilio, protección civil y bomberos. Sin embargo debido a sus condiciones no pudo proporcionar datos a las autoridades.

En tanto el presunto responsable fue trasladado de inmediato a la Clínica Cuauhtémoc y Famosa y se desconoce en qué estado se encontraba al momento de manejar.

Los agentes de tránsito desconocen desde dónde entró a la circulación contraria debido a que toda la avenida está delimitada por bloques de concreto y sólo quedan algunos espacios donde hay césped pero no se perciben huellas.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.