lunes, 12 de marzo de 2012

RODRIGO RUIZ DIRÁ ADIÓS AL CONCLUIR EL CLAUSURA


DEPORTES


NADA es eterno. Y la palabra "retiro", aquella que siempre estuvo lo más alejada posible del chileno Rodrigo Ruiz, se acerca lenta y silenciosamente.

Pese a que conserva energías como si fuera un debutante, su poca cabellera, líneas de expresión y franca realidad no lo evaden del punto final de su carrera futbolística; al finalizar el actual Clausura 2012 "Pony" dirá adiós a las canchas.

Con casi cuarenta años de edad, de padres sordomudos y considerado uno de los dos andinos que le dieron bastante al futbol nacional, luego de Carlos Reinoso, Rodrigo Ruiz vive la realidad del cociente con Estudiantes. Sin embargo, le tocó disfrutar de todo: títulos con Santos, subcampeonato con Toros Neza, descenso con Veracruz, partidos con la Selección chilena y demás cosas, por lo que el sudamericano confiesa su decisión a ESTO y dice irse satisfecho.

"Posiblemente este (Clausura 2012) sea mi último torneo, ya lo pienso".

Aunque, "estoy tranquilo, no he querido tocar mucho el tema. Estoy enfocado en poder ayudar al equipo. Concentrado más en una cuestión grupal que personal", dice uno de los mejores pasadores del futbol nacional.

Humilde, sereno como siempre ha sido su estilo, pues "levantar el polvo" no le ha agradado, asegura que su adiós va a ser "tranquilo, sin hacer mucho ruido porque lo principal es irme satisfecho de esta larga carrera", confiesa con rasgos de tristeza.

Eso sí, su desvinculación de las canchas no será al cien por ciento, puesto que desea estar ligado al futbol, ya sea como DT, preparador físico o algo afín.

"Es evidente que todo aquel que fue futbolista gran parte de su anhelo es seguir ligado en cualquier área, pero me gustaría estar en cancha. No hay que rehuírle a nada", asegura y solamente espera el final del Clausura 2012.

VOVLER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.